Wednesday, July 19, 2006

MERCADO

NECESIDADES DEL MERCADO

Debido al alto valor con que existen y se venden los endulzantes hemos querido investigar y desarrollar un producto nuevo que no existe en el mercado nacional, nuestro producto es un dulce de miel que se obtiene al hervir la miel con el agua, con un producto a la venta con un bajo costo mucho menos que el de la competencia lo cual detallaremos mas adelante.

Nuestro mercado es bastante amplio debido a que es un producto de consumo masivo, ya sea por las personas para utilizarlo como endulzante, postres, comidas, etc.

Nosotros llegaremos con un producto que se obtiene de la miel, es 100% natural, se produce en chile.

MERCADO OBJETIVO Y DESCRIPCIÓN DEL CLIENTE

Nuestro mercado como mencionamos anteriormente es bastante amplio debido a que el producto que ofrecemos es de consumo masivo, pero nuestra prioridad es enfocar nuestros esfuerzos como cliente principal el cual es la dueña de casa la cual compra en los supermercados y en los almacenes de nuestro país.

En una segunda instancia son las personas que prefieren de un producto 100% natural y que sea nacional.

ESTRATEGIA DE INTRODUCCIÓN AL MERCADO

Nuestro producto en un primer momento es incorporarlo al mercado en supermercados y negocios del área de alimentos.

Presentación en envase plástico de 200 ml, fácil de abrir, ya que esta es tan importante como la preparación del producto y desarrollar nuestro propio estilo.

Degustaciones en supermercados para dar a conocer el producto

Acompañar el producto con campañas de publicidad en medios de comunicación escritos y la incorporación de una página Web que mostrara todas las características que presenta nuestro producto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home